Cargando Datos

Equipo DOM en Línea participa en SI SUMMIT 2022

13 diciembre 2022

Este punto de encuentro y convergencia del ecosistema nacional de actores públicos y privados en materia de innovación, tecnología y emprendimiento, en esta oportunidad tuvo como orientación las ciudades inteligentes y creativas.


El Equipo DOM en Línea participó en la primera jornada del SI SUMMIT 2022, evento que reunió a actores públicos y privados, vinculados con la innovación, la tecnología y el emprendimiento, realizado los días 29 y 30 de noviembre en el GAM, en Santiago y el 01 de diciembre, en Casa W en Concepción, además de ser transmitido vía streaming a nivel nacional.

En su tercera versión, SI SUMMIT 2022 llevó por título: “Relevancia del ecosistema emprendedor en las Ciudades Inteligentes y Creativas 4.0”, con el fin de impulsar y promover soluciones tecnológicas innovadoras, inclusivas y sustentables, en el desarrollo de las ciudades del país. De esta manera, la trayectoria de DOM en Línea se sitúa en un nuevo espacio de oportunidades, que ofrece posibilidades de generar alianzas que fortalezcan el proyecto y contribuyan a su difusión, junto con conocer otras iniciativas innovadoras. A su vez, dado que la plataforma está en constante desarrollo, se integra e interopera con otros sistemas como factor distintivo para ofrecer mayores microservicios a las DOM facilitando su labor, resulta relevante el estar conectados con el ecosistema nacional de innovación y alertas a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Revisa más información del evento en el siguiente enlace: SI SUMMIT 2022

Durante los tres días del encuentro se llevaron a cabo charlas, paneles de conversación, mentorías, entrevistas y el ISI Award 2022. Participaron empresas e instituciones que trabajan en el área de la innovación, entre ellas, SONDA, CORFO y la Cámara de Comercio de Santiago con la plataforma “Innovación made in chile”.

El evento SI SUMMIT 2022 fue organizado por Santiago Innova. Una corporación privada sin fines de lucro que cuenta con 8 centros de negocios y trabaja con emprendedores, micro, pequeños, medianos y Start-up, que en esta oportunidad hizo el lanzamiento de “Mercado Creativo Santiago Innova” primera plataforma de incubación de proyectos creativos.

Volver