Cargando Datos

DOM en Línea lanza material descargable para los solicitantes

07 octubre 2021

Se trata de 3 fichas que sintetizan de manera gráfica el paso a paso para solicitar un certificado, realizar una solicitud y efectuar su pago.

El Módulo de Ingresos se encuentra habilitado en diversas comunas a lo largo del país, permitiendo al solicitante gestionar a través de internet los principales trámites de las Direcciones de Obras Municipales, incluidos certificados.

Con el objetivo de acercar el uso de la plataforma a todo el público, DOM en Línea pone a disposición de los usuarios material complementario al “Manual del Solicitante”, el que consiste en 3 fichas que sintetizan de manera gráfica los pasos a seguir en los requerimientos más recurrentes del Módulo de Ingresos: realizar una solicitud, solicitar un certificado y pagar los derechos municipales de una solicitud.

Cada ficha expone las acciones que deberán ser realizadas por el solicitante en cada caso. Estas fichas se presentan en versiones en color y en blanco-negro, para ser impresas en formato oficio o bien, ser visualizadas en pantalla, según lo prefieras.

Para descargar las fichas, pincha el enlace correspondiente:

- ¿Cómo realizo una solicitud?

- ¿Cómo solicito un certificado?

- ¿Cómo pago una solicitud?

Volver