Cargando Datos

Coordinadores informáticos del país son capacitados sobre el uso de DOM en Línea

05 octubre 2018

Informáticos de las distintas regiones se reunieron con el equipo del nivel central para conocer los alcances y novedades de esta nueva plataforma digital.

Con el fin de dar a conocer los detalles para que DOM en Línea pueda ser utilizada prontamente por las Direcciones de Obras Municipales piloto, es que desde la División de Informática del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (DINFO), se han preocupado de capacitar a todos los coordinadores informáticos de las distintas Secretarías Regionales Ministeriales a lo largo del país.

 

Es así que, durante este jueves, Agustín Goñi, jefe de la DINFO, dio inicio a las capacitaciones de los funcionarios, destacando el trabajo de los especialistas en materias de soporte técnico y de apoyo a los distintos usuarios de la plataforma.

 

En la reunión también intervino Úrsula Gavilán, Coordinadora General de DOM en Línea, quien dio detalles de las novedades de la plataforma y los alcances que tendrá esta, además de explicar la importancia de la labor que los coordinadores informáticos tendrán al momento de apoyar a los Encargados Regionales, que son profesionales de los Departamentos de Desarrollo Urbano e Infraestructura. Gavilán además valoró y agradeció la cooperación de los asistentes, quienes participaron activamente de esta sesión.

 

Por su parte, Cristian Labbé quien es Jefe de Proyectos de la DINFO y además es integrante del Equipo Ejecutivo de DOM en Línea, realizó una demostración del uso del sistema a modo de prueba, dando a conocer las funcionalidades de la página con el fin de que los coordinadores informáticos puedan aportar con sus conocimientos y experiencia regional.

 

 

Volver